Ushuaia

dscf1014

USHUAIA  EL FIN DEL MUNDO

Hoy era el día de traslado desde Puerto Madryn hasta Ushuaia, el cambio del clima cálido al clima frío del sur de Argentina, las previsiones no eran muy halagüeñas, la máxima prevista en Ushuaia era de 7 grados y la mínima 1 grado, con posibilidad de Agua/nieve, para que vayamos ambientándonos para los próximos días.

Nos recogieron al hotel y nos trasladamos hasta el aeropuerto de Trelew, embarcando rumbo a Ushuaia sin mayor novedad, Ushuaia es la ciudad más Austral del mundo, ya que se encuentra en una latitud más baja y cercana a la Antártida que África, Australia o Nueva Zelanda, por lo que se la conoce como la Ciudad del Fin del mundo.

Ya antes de aterrizar el avión nos regaló unas vistas maravillosas con montañas nevadas y verdes valles, que nos decían mucho de lo que nos íbamos a encontrar.

Una vez recogidas las maletas contactábamos con el agente de la agencia que nos estaba esperando para trasladarnos a nuestro hotel informándonos del planing de excursiones y de las diferentes posibilidades que ofrece la ciudad.

Una vez arreglados los tramites del hotel, que está situado frente al puerto, dimos un paseo para ir a comer algo y empezar a conocer la ciudad, que tiene una estampa de ciudad alpina, con mucho bullicio en su calle principal llena de tiendas y  restaurantes, una pena porque se encuentra en obras, con las aceras levantadas y es un poco engorroso, aunque cuando la terminen quedara preciosa como se aprecia en algunos tramos que ya están medio acabados.

dsc04027

Para conocer la visita a la Ciudad más Austral de la Tierra pulsa el Enlace.

2014-argentina-05-ushuaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s