Colonia Sacramento

dscf2373

COLONIA SACRAMENTO URUGUAY

Hoy tocaba otro cambio de país, visitábamos Uruguay, en concreto la ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad, Colonia Sacramento. El traslado seria en barco cruzando el Rio de la Plata, en los modernos Buque bus, el barco rápido que tarda 1 hora en cruzar el rio estando el puerto junto a la ciudad, para ello nos trasladamos hasta la estación marítima Buque bus en Puerto Madero, donde se realizan los tramites de Aduana y frontera.

 Una vez embarcados cómodamente esperamos la hora que dura aproximadamente la travesía, con cafetería a bordo y tienda libre de impuestos que por las compras que hacia la gente parecía estar bien de precio, aunque Manoli hecho un vistazo y tampoco le pareció nada del otro mundo.

Una vez desembarcados nos recoge el servicio de Bus turístico que se encarga de las visitas por la ciudad, nos traslada hasta el casco antiguo y nos informa del recorrido que hace el autobús, con el típico sistema de guía a bordo explicando lo que puedes ver en las paradas, pudiendo subir y bajar las veces que quieras en el recorrido, y una visita guiada a pie por el casco antiguo visita principal de la ciudad. 

Damos un paseo por el casco antiguo para conocer la extensión, y luego ya cogemos el Autobús para iniciar el recorrido.

dscf2389

El circuito transcurre junto al Rio de la Plata, con diferentes playas que según nos informan los guías están habilitadas para el baño, y el agua libre de contaminación, hacia buena temperatura aunque muy nublado y decidimos hacer caminando una parte de la ribera, preparada para correr, andar o ir en bicicleta, junto a la misma se ven preciosas edificaciones mirando al rio.

Continuamos el recorrido del Autobús haciendo una parada en la Plaza de Toros de Colonia, dicha plaza fue inaugurada en 1910, y estuvo funcionando bastantes años, en la actualidad está en un estado de conservación lamentable que no permite su utilización.

Si quieres conocer el resto del día en la ciudad histórica de Colonia Sacramento en Uruguay pulsa el siguiente Enlace.

2014-argentina-09-colonia-sacramento-uruguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s