B. Aires 03

2014-12-03-10-25-23

BUENOS AIRES ULTIMO DIA

Ultimo día en Buenos Aires y en Argentina, mañana es el de regreso y el final de un magnifico viaje, que seguro con el paso de los días empezaremos a valorar como se merece.

Hoy por gentileza de J.Ignacio de Maigon Travel nuestra Agencia de Viajes hemos dispuesto de un vehículo con chofer guía durante toda la mañana para hacer una visita a los lugares de Buenos Aires que no habíamos podido disfrutar por algún que otro motivo, y que sirviera de despedida de esta maravillosa y gran ciudad, que nos ha sorprendido en muchos aspectos, estando por encima de muchas capitales europeas, tanto en monumentos como en glamour y modernidad.

La persona que nos ha acompañado esta mañana el señor Oscar, al que ya conocíamos de otros traslados, y que según Manoli es una enciclopedia con patas, nos ha mostrado bellos lugares de Buenos Aires, explicado costumbres y hábitos de esta gran ciudad. Hoy el clima también ha querido colaborar, y desde primera hora de la mañana teníamos una temperatura más veraniega que primaveral y un sol radiante.

Lo primero que hemos hecho al empezar la mañana ha sido una visita al café Tortoni, en la avenida de Mayo, café muy famoso frecuentado por escritores, políticos y famosos de la ciudad, con una gran historia a sus espaldas.

Después hemos continuado la visita por distintos lugares de la ciudad, con la agradable conversación del Sr. Oscar, y su conocimiento de la ciudad, nos ha llevado al barrio de tiendas de ropa al por mayor, donde cada día viene gente de todo el país para comprar y luego revender en sus localidades de origen, el trasiego de gente era increíble, y la zona enorme varias cuadras, como dicen aquí, en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Después hemos continuado por otra zona más exclusiva de Outles de ropa de marca, con mucho mejor precio que el centro, pero de ropa de calidad. Mientras íbamos viendo escenas típicas de la ciudad, como los paseadores de perros, o los paseos en carreta de caballos por las zonas cercanas a los parques de Palermo.

dscf2439

Otra de las paradas que teníamos en mente era el conocido como Monumento de los Españoles, una estatua que fue donada por el Gobierno español con motivo de una celebración de la independencia de argentina, y que aunque habíamos pasado por ella nos quedamos con ganas de verla mejor y poder fotografiarla, también vimos edificios emblemáticos en la ciudad como la embajada de Brasil.

Para ver el final de nuestra estancia en Buenos Aires, y de nuestro recorrido por Argentina, pulsa el Enlace.

2014-argentina-10-buenos-aires-ultimo-dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s