ASIA 2015 DUBAI

 

Bueno pues ya estamos liados de nuevo, por fin llegó el día y empieza otra aventura, esta vez salimos desde Madrid, desde la famosa Terminal 4, nos despedimos de Fernando y María Jesús en el aeropuerto y embarcamos con la compañía EMIRATES rumbo a Dubái.

El viaje ha estado muy bien, dicen que EMIRATES es la mejor compañía aérea en la actualidad, y a quien lo dice no le falta razón, lo asientos eran muy cómodos y amplios, que en estos casos ya es decir, con sitio suficiente para las piernas, un sistema de entretenimiento con pantalla  individual con montones de películas y juegos, y el trato bastante bueno, el vuelo estuvo movidito por muchas turbulencias y eso retraso un poco la comida pero en términos generales estuvo muy bien.

Luego cambió al llegar al aeropuerto de Dubái, primero el avión estacionó en la otra punta de las pistas, y tardamos en llegar a la terminal más de media hora, luego en la cola de los pasaportes otra media hora larga, cuando cogimos las maletas y llegamos a recoger el coche de alquiler había pasado hora y media.

Cogemos el cochecito y no metemos en el tráfico de Dubái es para volverse loco, autopistas de 8 y 10 carriles que van enlazando unas con otras, avenidas de 6 carriles para cada dirección, vamos que con el navegador y todo y trabajo tuvimos para encontrar el hotel. Otra de las cosas que nos llamó la atención fue el calorcito, vamos que estábamos a 30 grados y era poco más de las 8 de la mañana, así que el día prometía.

La habitación no estaba lista cosa normal, la hora de entrada era a las 14 y a las 10 ya estábamos allí, pero nos guardaron las maletas, nos dejaron un  sitio para cambiarnos, nos pusimos el bañador y con la toalla caminito de la playa.

Para celebrar la llegada a Dubái elegimos la playa de Umm Suqeim,  una playa de las libres, porque en Dubái muchas son de pago, y que es famosa por tener las mejores vistas del hotel de 7 estrellas BURJ AL ARAB. La playa de arena blanca y aguas cristalinas y muyyyy calentitas, vamos casi caldo, que haría las delicias de más de una que yo me se, es una maravilla, y después del viajecito de toda la noche en al avión nos sentó de maravilla el baño.

Para ver la visita completa de Dubai y Abu Dhabi pulsa el siguiente Enlace

2015-asia-blog-03 DUBAI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s