ASIA 2015 BANGKOK

Empezamos nuestro periplo por Tailandia, y lo iniciamos en su capital BANGKOK, llegamos a las 07.30 de la mañana después de un vuelo de 6 horas, y con un cambio horario de +3 horas, para nuestro cuerpo eran las 4 de la mañana y aunque el avión era súper cómodo y mucho más silencioso que el ultimo que cogimos, no se había podido dormir mucho.
Una vez desembarcados, esta vez muy rápido y directos a la terminal, lo primero el control de pasaportes, entregando rellena una hojita que nos habían dado en el avión, tiene dos hojas una para la entrada que se la quedan en inmigración, y la otra para la salida que te la sellan y te la grapan al pasaporte.
El control no fue mal tardamos un cuarto de hora, y a recoger las maletas que ya estaban saliendo, lo siguiente era conseguir algo de moneda del país, y en la misma sala donde se recogen las maletas, hay cajeros y casas de cambio, aunque el cambio que daban no era bueno nos decidimos por una casa de cambio, y así teníamos ya moneda local.
Lo siguiente pasar la salida de aduana que ni nos pararon, y en el hall de salidas comprar una tarjeta GSM para tener Internet móvil, lo cogimos en la compañía DTAC, el precio alucinante 549 Bahts, 14 euros, 4.5 gigas, 100 bahts en llamadas, a 10 bahts el minuto a España y una validez de 30 días, vamos un regalo para nosotros que lo que necesitamos es la conexión Internet, porque para llamar usamos Skype.

dscf2969
En el mismo local te configuran el teléfono y ya te lo llevas conectado y funcionando, una maravilla, de ahí a la salida donde estaba esperándonos un guía de Siam Trails la empresa que organiza el Tour por Tailandia, nos esperaba con una van y al hotel, el trayecto es largo y además con muchísimo tráfico así que tardamos cerca de una hora.
En En el hotel hacemos el Check in, pero la habitación no está todavía lista, así que nos refrescamos un poco, nos guardan las maletas y a recorrer Bangkok. Lo primero vamos caminando hasta una casa de cambio que ya llevábamos controlada, y que ofrece el mejor cambio de Bangkok, cambiamos más euros, y cogemos el Skytrain, una especie de metro elevado, que va de maravilla. Nos hacemos con el sistema de sacar los billetes que se hace en una máquina y nos dirigimos a la zona de los Centros comerciales en concreto al MBK, famoso por su venta de imitaciones/falsificaciones y paraíso de turistas.

2015-asia-blog-04 BANGKOK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s