KRABI

krabi

dscf5066

Nuestra estancia en las playas de Tailandia fue en Krabi, mas concreta mente en Ao Nang, y lo primero era lógicamente el traslado, y claro al que madruga dios le ayuda, y nos ha tenido que ayudar mucho, porque el madrugón ha sido de campeonato, salida del vuelo a las 06.35, lo que quiere decir que a las 5 nos estaban recogiendo en el hotel, con maletas preparadas para volar, con los lógicos problemas de peso después del mercadillo nocturno de Chiang Mai, con esas oportunidades que llenan las maletas y vacían las carteras.

Volábamos con la conocida Low Cost Air asía, considerada la mejor Low cost del mundo, y desde luego no parecía de las baratas, el avión perfecto, muy buena organización, sin problemas con los bultos de mano, en fin como una aerolínea normal.

El vuelo de 2 horas de duración, desde el norte de Tailandia, hasta el sur, al mar de Andaman, por la parte exterior del golfo que forma la península que comparten Tailandia y Malasia, y que está considerado como una de las zonas de playas más bellas del mundo, también conocida al ser una de las zonas que más sufrió el por desgracia famoso Tsunami de hace unos años.

dscf5324

El aeropuerto de Krabi, es de vuelos domésticos y pequeñito, una vez con el equipaje nos recogen para trasladarnos hasta la localidad costera de Ao nang, donde tenemos el hotel. Es un traslado de poco más de media hora, hasta esa pequeña localidad, que es el centro neurálgico de las excursiones por las islas y playas más conocidas del mar de Andaman junto a Pukhet.

Una vez ubicado en un precioso hotel en una habitación con vistas a la piscina, salimos para conocer la zona, y contratar las excursiones para los días siguientes.

Pulsa el enlace para ver las excursiones de las Playas de Tailandia.

2015-asia-blog-08 KRABI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s