SINGAPUR

Singapur

Bueno después de 5 horitas de Bus contando una parada para baño, y casi una hora que nos tiramos en la aduana de Singapur, llegamos hasta la ciudad, aunque mientras nos acercamos al final del Bus ya fuimos viendo Singapur. Una ciudad con grandes avenidas, todo muy verde, muy cuidado y limpio, muy diferente a Kuala Lumpur. y pasamos justo delante del Marina Bay, el hotel que se ha vuelto uno de los referentes de la ciudad.

dscf3378

Una vez fuera del bus en un momento un taxi y en poco más de 20 minutos al hotel, muy céntrico justo al lado del metro, que es la forma de transporte por excelencia en Singapur y la que pensamos utilizar nosotros.

Una vez con la habitación y descansado un poco lo primero comer algo, y justo debajo del hotel hay un Food Court, un local que se divide como en puestos que cada uno prepara una comida distinta, unos de pescado otros de carne, otros de combinados, otros de postres, y uno de bebidas, compras donde tú quieras y te sientas en las mesas que hay por todo el local, muy práctico porque es como un multirestaurante.

El siguiente paso el metro hay que comprar una tarjeta que se llama EZLINK y que sirve para pagar en los transportes, es fácil una vez comprada y con saldo, trae 5 dólares, la pasas por el lector al entrar, y al salir, y  te descuenta el precio del trayecto que hayas hecho.

El metro es impresionante, súper moderno, todo con escaleras mecánicas que comunican las diferentes líneas, en la estación donde entramos hay 3, y todo está perfectamente indicado por lo que no hay problema ninguno, el mejor metro que hemos visto nunca y algunas capitales hemos visitado ya.

dscf2990

Para conocer más a fondo la Ciudad Estado de Singapur Pulsa el Enlace siguiente.

2015-asia-blog-11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s