FILADELFIA

Cogimos el metro y enseguida llegamos a la zona de salida de los autocares, en la 34 junto al Hudson, donde nos esperaba nuestro Megabus, con destino Filadelfia, también teníamos reservados los asientos delanteros de la parte de arriba para gozar de las vistas.

20160514_083232

Esta vez el viaje fue sin ningún tipo de sobresaltos y llegamos perfectamente a Filadelfia, desde la estación de autobuses al hotel en metro que nos dejaba medianamente cerca, dejamos las maletas porque todavía no estaba preparada la habitación y nos fuimos a dar un paseo por el centro de Filadelfia.

dscf5551

Lo primero que visitamos fue el barrio de Socity Hill, un barrio de casas bajas de ladrillo de arquitectura inglesa, con calles empedradas y casas restauradas, con cierto parecido a los barrios que vimos en Boston.

dscf5546

dscf5527

Desde allí nos acercamos a la zona del Independence Mall, donde se encuentra el Independence Hall lugar donde se firmó la declaración de Independencia de Estados Unidos, y se encuentra la campana llamada Liberty Bell, forjada para la ocasión, y que se rajó al utilizarla. La campana como no había mucha gente decidimos entrar a verla y dejar para el día siguiente el resto.

dscf5562

dscf5563

Para ver la visita completa a Filadelfia Pulsa el enlace 09-filadelfia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s