LONDRES III y IV

Empezamos el último día de visitas en Londres, y penúltimo de viaje, el desayuno como el día anterior, y el metro hasta la primera de las visitas previstas la Torre de Londres.

dsc08710

dsc08736

La conocida como Torre de Londres, es un Castillo Fortaleza que ha tenido un importante papel en la historia de Inglaterra, ha sido casa y refugio de Reyes, cárcel de personajes famosos de la historia y ultimo hospedaje de muchos antes de su paso por el patíbulo, incluyendo a Reinas como ANA BOLENA. Hay un pequeño monumento en el patio de la torre en el lugar donde se alzaba el patíbulo para las ejecuciones, aunque era un honor ser ejecutado en el interior de la torre, y no de forma pública en el exterior de la misma.

dsc08767

La visita se realiza con Audio Guía, y puedes recorrer diferentes itinerarios por el interior de la torre, mientras oyes historias sobre la misma y su importancia como fortaleza, ubicada junto al rio Támesis, controlaba el paso de embarcaciones por río y el puente de Londres, London Bridge, principal acceso a la ciudad de la época.

dsc08746

20160521_110445

La fortaleza tiene varias murallas perimetrales, y una fortaleza interior llamada la Torre Blanca, residencia principal de la fortaleza, y que hoy contiene una muestra de armaduras y armas de la época.

dsc08743

dsc08756

Se visitan varias zonas de la fortaleza que incluyen diferentes salas que en su día fueron dormitorios reales y parte de la corte de Inglaterra.

dsc08739

Para ver los últimos días en Londres pulsa sobre el enlace 12-londres-3-y-4

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s