NUEVA YORK VI y VII

Hoy tocaba Central Park, que lo habíamos visitado en su parte superior y hoy teníamos previsto ver todo el resto que nos quedaba, para poder hacerlo en las mejores condiciones el día nos saludó con un sol espléndido y una temperatura envidiable casi de verano.

Desde nuestro llegar a la entrada de Central Park es poco más de 5 minutos andando mientras nos ofrecían el hacer en paseo en Bicicleta, o en coche de caballos, pero preferimos hacerlo caminando, además mucho más barato claro.

dsc08032-resized-640

El día acompañaba al máximo y el paseo era realmente delicioso, apetecía ir a la sombra de los numerosos árboles, mientras veías a la gente hacer deporte, andando, corriendo y en bicicleta.

dsc08045-resized-640

dsc08035-resized-640

Este colosal parque urbano con 4 kilómetros de largo por 800 metros de ancho, es un pulmón verde en Manhattan, con sus lagos sus instalaciones deportivas, su zoo y demás actividades de ocio lo hacen mucho más que un parque,

dsc08070-resized-640

El parque se construyó entre 1860 y 1873, diseñado para tener un parque urbano del estilo de Hyde Park en Londres, o el Bosque de Boulogne en Paris, en 1963 ya fue declarado lugar de interés histórico de los Estados Unidos.

dsc08058-resized-640

Tiene 3 grandes lagos, el Central más grande que los demás es de unas dimensiones colosales para un lago dentro de un parque urbano.

dsc08075-resized-640

Si quieres ver el resto de nuestra estancia en Nueva York Pulsa el enlace    08-nueva-york-06-y-07

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s