KOM OMBO

Navegando por el Nilo

05 de Noviembre de 2016

Hoy era un dia muy tranquilo, por la mañana prontito el barco llegaba a Kom Ombo, donde se visita su templo, y el museo de las momias de cocodrilo.


El templo se encuentra frente al rio justo donde atraca el barco por lo que solo hay que subir andando hasta el templo.


En las mismas escaleras encontramos un encantador de serpientes, con 3 cobras, una de ellas bastante alterada como se ve en el video, nos dicen que quien se atreve a cogerla y hacerse la foto, y como uno es un poco incosciente y la foto con una cobra me faltaba en la coleccion de bichos, (Tigres, Elefantes, Piton, Cocodrilo etc…), pues hale a coger la cobra y hacerme la foto, eso si la nerviosa no otra que estaba mas tranquilita.


Una vez en el templo nos explica Hassan que en realidad son dos templos, completamemte simetricos, uno dedicado al dios Sobek dios de la fertilidad y el otro dedicado al dios Hathor, dios cocodrilo.

-Para continuar con las visitas de ese día pulsa en Enlace siguiente.

08-kom-ombo

 

2 comentarios en “KOM OMBO

  1. Miguel Vidal dijo:

    Que valiente Paco con las cobras… aunque me imagino que no tendrán veneno, aparte de eso, yo no me acerco, ya me da repelus verlas. Pues a seguir disfrutando que ya os queda poco… un abrazo

    Me gusta

    • maleteandoes dijo:

      Yo también imagino que las cobras no tendrían veneno porque sino no iba a estar el egipcio ahí jugando con 3 alegremente y menos con la que estaba tan cabreada pero en fin siempre un poquito de respeto si dan muchas gracias por tus comentarios y un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario