En este vídeo podéis ver las visitas que realizamos durante el crucero del Nilo.
Empezamos con la visita en Edfu, al templo del Dios Horus, el dios Halcón, continuamos la navegación llegando a la ciudad de Aswan, y desde allí nos desplazamos hasta el templo de Abu Simbel, una de las visitas imprescindibles en Egipto.
Seguimos con un paseo nocturno en calesa por Aswan, con visita a una tienda de especias, al día siguiente iniciamos el día en la Presa Alta de Aswan, continuamos en el Templo de Philae que se encuentra en una isla en el Nilo.
Después tomamos una faluca para disfrutar de la navegación a vela por el río, y continuamos la navegación en una motora hasta un poblado Nubio río arriba, donde montamos en camello, vimos cocodrilos en cautividad, comimos comida típica, y paseamos por las calles del poblado llenas de puestos de artesanía, para volver a la motora para regresar al barco.
Al día siguiente volvimos navegando por el Nilo dirección a Luxor, donde terminamos el viaje, visitando el templo de Kom Ombo, con su museo de momias de cocodrilo animal sagrado en esa ciudad.
Esperamos que os gusten.
Un saludo desde Maletando.es