Video Arches Canyolands

El parque nacional de los Arcos en inglés, Arches National Park es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de Utah. Este parque destaca por una gran concentración de arcos naturales (cerca de 2000).

Tiene una superficie de 310 km². El punto de elevación máxima es de 1.723 metros en la colina Elephant y la elevación de menor tamaño es de 1.245 metros en el centro de visitantes. En promedio recibe 250 mm de lluvias por año.

El Parque nacional Tierra de Cañones  es un parque nacional localizado en el sureste de Utah cerca de la ciudad de Moab y preserva un relieve lleno de color que se han erosionado en incontables cañones, mesas y buttes por el río Colorado y sus afluentes. Los ríos dividen el parque en cuatro distritos: La Isla en el Cielo, las Agujas y el Laberinto y los ríos. Mientras que comparten una atmósfera desértica, cada uno retiene sus propias características. El parque cubre un área de 1,366km2. Los cañones han sido excavados por el río Colorado y el río Verde.

Os dejamos el vídeo de nuestras visitas a estos Parques Nacionales y otros puntos de interés una zona donde la naturaleza ha sido  muy caprichosa.

Podéis ver los vídeos también en el Canal de Youtube de Maleteando.

Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s