Felicitación Navideña

 

En estos días Maleteando ha estado de escapada en Madrid, y hemos aprovechado para disfrutar del espíritu Navideño que se respira en la Capital.

20171203_204036

Hemos paseado por la Plaza Real con sus chiringuitos de venta de adornos navideños y figuras de Belen, nos comimos el típico bocata de calamares, y pudimos comprobar que la iluminación de sus calles es más bien pobre, sobe todo si la comparamos con lo que han montado en Torrejón de Ardoz, declarada capital de la Navidad, y con un espectáculo de luz y sonido que hace las delicias de niños y no tan niños.

20171203_205737

En Torrejón han ubicado un montón de atracciones que como tema principal tiene la Navidad,  y mediante personajes de cuentos y dibujos animados especialmente preparados para los niños envuelve esta población en el espíritu de la Navidad, y otras atracciones más dedicadas a los mayores , consigue que se pueda disfrutar de una tarde amena y entretenida para chicos y grandes disfrutando de bellas estampas navideñas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Terminamos este recorrido en Alcala de Henares, con una iluminación no tan espectacular como la de Torrejón, pero mejor a nuestro entender que la de Madrid, aunque la hora deslució un poco la visita ya que estaban cerrando los chiringuitos y había poca afluencia.

20171204_210558

Eso si unos buenos pinchos en el Bar Indalo, nos hizo recuperar fuerzas para terminar nuestro paseo por los adornos navideños de Madrid y alrededores.

Vamos aprovechar esta visita para hacer un vídeo y Desearos desde Maleteando.es unas FELICES FIESTAS y un mejor 2018.

 

2 comentarios en “Felicitación Navideña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s