BALI 05 KUTA PLAYAS DE BALI

Estamos llegando al final de nuestra nueva aventura asiática, y hemos disfrutado de dos días en las playas de Bali, en concreto escogimos Kuta, por su cercanía al aeropuerto internacional de Denpasar, desde donde volamos hasta nuestros últimos días de viaje en Doha, Qtar.

Estos dos días nos hemos recuperado un poco del ajetreo y los hemos empleado en disfrutar del sol y de las playas cercanas a nuestro hotel.

Hay playas quizás con más renombre que Kuta,  como Legian o Double Six, o la más selecta Seminyak, pero no creemos que la diferencia motivase el tener que buscar transporte y perder un tiempo que empleamos en descansar, hacer las ultimas compras y preparar las maletas para el regreso.

La piscina del hotel, era una preciosidad, ademas con buenas vistas sobre las playas ya que estaba situada en la quinta planta la más alta del hotel.

Pero playas como las que veis en las imágenes te ayudan a pasear y a disfrutarlas, más cuando sales andando y vuelves andando al hotel.

El litoral se compone de una serie de Resort, con salida a la playa, y una parte donde se agolpan vendedores que ofrecen todo tipo de mercancía, desde los típicos souvenirs, bebida y comida, hasta tatuajes, peinados, masajes, y sillas o tumbonas para descansar.

A pesar de ser la zona de playa los precio estaban muy similares a la zona de Ubud, se pude comer decentemente con postre y cerveza por unos 12 euros la pareja, o también te puedes decidir por locales muchos más conocidos como el Buba Gump, que encuentras en la calle principal de Kuta.

En los resort se preparan todo tipo de celebraciones, con música y fiesta hasta la madrugada e incluso bodas, que lógicamente aprovechan las postales que ofrece la playa para el reportaje de la boda.

No solamente la mañana ofrece unas esplendidas vistas en Kuta, los atardeceres son geniales para sacar buenas fotografías que compartir con los amigos y seguidores.

Os imagináis la cenita frente a la playa a la luz de las velas?, pues aquí es muy fácil de hacerlo realidad, por 30 euros bebida aparte podéis cenar en veladores frente a la playa a la luz de las velas, eso si de perfume os aconsejamos un buen repelente de insectos.

También podéis disfrutar de una magnifica puesta del sol, sentados cómodamente en una sillas frente al mar con una cervecita fresquita por el módico precio de 30.000 rupias, unos 2 Euros.

Luego os vais de compras por los comercios y chiringuitos que abundan  en toda la zona, donde podéis comprar hasta una tabla de surf personalizada con vuestro nombre, lugar y año, todo un arte que veis en directo.

Bueno han sido un par de días de merecido descanso, os dejamos el vídeo con las mejores imágenes, y una puesta de sol en la playa de Kuta, un saludo y la próxima entrada desde Doha.

 

PULSA SOBRE ESTE ENLACE PARA VER LA SIGUIENTE ETAPA QATAR DOHA 01

 

3 comentarios en “BALI 05 KUTA PLAYAS DE BALI

  1. Miguel Vidal dijo:

    Que playas más bonitas con ese color turquesa y arena blanca. Un paraíso, yo me quedaba a vivir ahí… una maravilla. Un abrazo y que tengáis buen vuelo a Qatar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s