KUALA LUMPUR

Otra etapa de nuestro viaje fue en Malasia, en su capital Kuala Lumpur, comúnmente conocido como KL,  capital nacional de Malasia, así como su ciudad más grande. La única ciudad global en Malasia, tiene una población estimada de 1.73 millones a partir de 2016. Es una de las regiones metropolitanas de más rápido crecimiento en el sudeste asiático, tanto en población como en desarrollo económico.

Kuala Lumpur es el centro cultural, financiero y económico de Malasia y sede del Parlamento de Malasia , y la residencia oficial del rey de Malasia.

Es el hogar de los edificios gemelos más altos del mundo, las Torres Gemelas Petronas , que se han convertido en un símbolo icónico del desarrollo futurista de Malasia. Es la séptima ciudad más visitada del mundo. La ciudad también es famosa por tener tres de los 10 centros comerciales más grandes del mundo.

Las Torres Petronas , son rascacielos gemelos en Kuala Lumpur. Según la definición oficial y clasificación del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano ( CTBUH ), fueron los edificios más altos del mundo desde 1998 hasta 2004 y siguen siendo las torres gemelas más altas del mundo. Los edificios son un punto de referencia de Kuala Lumpur.

Visitar con nosotros esta populosa ciudad, paraíso de las compras, y acompañarnos a lo alto de las Torres Petronas, pulsad la imagen para acceder.

KUALA LUMPUR