VIETNAM 2018

     Maleteando se prepara para una nueva aventura, después de los viajes que nos han llevado a EEUU, la Costa Este primero (Boston, Nueva York, Filadelfia y Washington), y al Road Trip de 10.000 kilómetros por la Costa Oeste, este año volvemos a Asia.
Hay que reconocer que somos unos enamorados de Asia, desde que en 2011 visitamos China, nos encantó la cultura y la gente en Asia, y ha sido sin duda el destino preferido para diferentes viajes. (China 2011; India, Nepal 2012; Tailandia, Camboya, Malasia y Singapur 2015).
Este año nos toca uno de los destinos principales de Asia en los últimos años, Vietnam, que va a ser el plato fuerte de este viaje, claro que una comida se compone de diferentes platos, por lo que vamos añadirle algunos aderezos.

     Para ir entrando en materia vamos a visitar una de las grandes ciudades de Asia que nos queda por conocer, Hong Kong, que va ser nuestra primera escala. Aprovecharemos también para conocer la cercana Macao, capital del juego, conocida como Las Vegas de Asia.

mapa itinerario
Desde ahí empezaremos el circuito por Vietnam, comenzando por Hanoi en el norte del país y terminando en Ho Chi Min, la antigua Saigón, en el sur cerca del delta del Mekong.
Desde Saigón daremos el salto hasta Indonesia, donde nuestro destino será la paradisiaca isla de Bali, destino turístico por excelencia en esa parte del mundo.
Después de conocer la Isla de los Dioses, y ya de regreso haremos una escala de 3 días en Catar, en concreto en su capital Doha, en la que esperamos conocer uno de los países más ricos del mundo y con mayor crecimiento en la actualidad.
Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura de Maleteando.es, esperamos vuestros comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s