EGIPTO 2016

Este viaje se puede definir como UNA CUENTA PENDIENTE, desde hace varios años teníamos previsto visitar Egipto, y por diferentes causas lo hemos tenido que retrasar, una veces por problemas con las fechas, otras por los levantamientos de la Primavera Árabe, y así hasta este año, que viendo la situación más calmada nos hemos decidido a realizarlo.

Hemos escogido el típico viaje a Egipto, con estancia en El Cairo, y después el crucero por el Nilo. Si que dentro de las opciones que había, hemos alargado el crucero de 4 a 7 días, se visita lo mismo, pero el ritmo es muy diferente, siendo las visitas más calmadas, sin tantas carreras, y pudiendo disfrutar un poco más del barco y la navegación.

Son las primeras entradas que voy a intentar publicar viajando y sobre la marcha, teniendo en cuenta que Egipto no es una maravilla de las comunicaciones a ver como me las apaño para ir subiendo fotos y comentarios de las visitas que vayamos realizando, así que perdonar si no consigo publicar al ritmo de otras veces, pero entre la novedad de hacerlo en este formato y las carencias de acceso a internet de Egipto ya veremos a ver lo que podemos hacer.

Un saludo para todos  y el siguiente desde la Tierra de los Faraones.