ETAPA 03

CHANG MAI

Hoy era uno de los días para recordar del viaje, para empezar nos hemos ido a un campamento de Elefantes, que estaba a casi una hora de camino de Chang Mai, ya en mitad de la selva. Aquí estaba previsto una serie de actividades con Elefantes, y empezamos con un paseo a lomos de uno de ellos.

El paseo ha tenido de todo subidas, bajadas, y atravesar el río varias veces. El cuidador conductor del elefante era muy amable, y parecía que había nacido encima de un elefante, por la facilidad que tenía para subir y bajar del elefante, iba sentado en la cabeza como si estuviese pegado a ella. Después de casi una hora de camino por la selva y alguna parada para hacernos fotos hemos regresado hasta el campo de elefantes.

dscf4450

Después de terminado el paseo, están los elefantes que participan en el espectáculo, y hacen gracias para el público que quiera, saludar, dar la trompa, cogerte con la trompa, mil virguerías para que veas lo bien enseñados que están. Después los han llevado a bañarse al rio, y una vez limpitos han empezado el espectáculo.

El espectáculo ha incluido posturas complicadas, futbol, y lo más difícil pintar. Después de la actuación de los elefantes, hemos bajado por el rio en una balsa de bambú, sin mucha historia la verdad.

dscf4686

Y del campo de Elefantes al Tiger Kingdom, el reino de los tigres

2015-11-03-12-05-21

Para ver el resto de visitas en Chiang Mai pulsa el Enlace

2015-asia-blog-07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s